Chris Roy III nació y creció en Alexandria, Luisiana. Como descendiente de tres generaciones de abogados de lesiones personales del demandante, Chris creció viendo el valor que un abogado puede aportar a la vida de una persona cuando ha sido lesionada sin culpa propia. Por esta razón, supo desde una edad temprana que quería luchar por las víctimas en Luisiana.
Chris obtuvo su Licenciatura en Historia en la Universidad Estatal de Luisiana. Posteriormente, Chris se inscribió en el Centro de Derecho Paul M. Hebert de LSU, donde obtuvo su título de Juris Doctor y su Diploma de Posgrado en Derecho Comparado. Durante la facultad de derecho, adquirió valiosa experiencia a través de varias pasantías, incluida una externship de un semestre con el difunto Honorable James J. Brady en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Luisiana.
En su tiempo libre, a Chris le gusta cocinar, cazar, disfrutar de la música en vivo y pasar tiempo con familiares y amigos.
Nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurar que nuestros clientes reciban la compensación que merecen, brindando una representación legal compasiva y personalizada. Con nuestra amplia experiencia y trayectoria de éxito, puede confiar en nosotros para manejar su caso con el máximo profesionalismo y dedicación.